COACHING

¿QUE SE LOGRA CON SESIONES DE COACHING?

Ayuda a definir los objetivos adecuadamente, en ocasiones los objetivos se confunden con metas y son muy generales, de ahí la importancia de verificar que sean, viables y medibles.

Mejor interacción con los demás: a través del coaching las personas logran ponerse en el lugar de los demás y aceptar las diferencias con mayor facilidad, además al reconocer sus habilidades y potenciales se les facilita interactuar y comunicarse adecuadamente con los demás.

Adaptabilidad al cambio: mediante las sesiones, las personas, reconocen que la sociedad, la tecnología y las organizaciones evolucionan con lo que logran tener un pensamiento más flexible.

Empoderamiento. Es uno de los objetivos más sobresalientes ya que los participantes cuando llegan tienden a centrarse en lo negativo y en las sesiones aprende a centrarse en sus potenciales con lo que le da paso a ser consciente de que tienen un enorme potencial y pueden brillar y compartir con el mundo sus habilidades.

Reduce el estrés: a través de las sesiones y gracias a que logran centrarse en lo positivo los participantes reducen el estrés considerablemente, encuentra soluciones más efectivas y adquieren técnicas de relajación básicas.

COACHING PARA PAREJAS

COACHING EJECUTIVO

COACHING PERSONAL

Contacto

  • E-mail: info@carolobando.com

  • Teléfono: +593 985 927 245 

  • Edificio City Office piso 9 oficina 907, Dr Emilio Romero Menéndez


© Carol Obando PSICOLOGA PNL COACHING 

Call Now Button