TEST VOCACIONAL

A veces sucede que nos encontramos perdidos en un mar de incertidumbre tras no saber acertar con aquello que aspiramos para nuestro futuro. Al momento de elegir una carrera universitaria influyen gran cantidad de factores; uno de los aspectos principales es la vocación y aptitudes del estudiante.

En ese sentido, los test vocacionales comprenden una herramienta que te permitirá conocer información valiosa sobre aspectos personales que te servirán para la elección de tu carrera, todo ello mediante el análisis del test y la orientación del profesional.

La verdadera función de un test vocacional no es sólo revelarnos cuáles son nuestras fortalezas, sino también consiste en ayudarnos a encaminarlas y potenciarlas, presentarnos habilidades que tal vez no son muy evidentes como otras, mostrarnos una gama de carreras profesionales afines a dichas características y hacernos reflexionar acerca de la relación entre nuestros gustos y nuestras aptitudes reales.

Es así como por medio de los resultados, te ayudaremos a mejorar tus opciones para el futuro, basándonos en tus intereses, aptitudes, debilidades, entre otras características personales.

¡Porque nuestro objetivo es guiar y señalar dónde podrías prosperar profesionalmente!

Contacto

  • E-mail: info@carolobando.com

  • Teléfono: +593 985 927 245 

  • Edificio City Office piso 9 oficina 907, Dr Emilio Romero Menéndez


© Carol Obando PSICOLOGA PNL COACHING 

Call Now Button