SEMINARIOS

Ampliar la flexibilidad mental, desarrollar habilidades blandas, persuasión y prevención de conductas disfuncionales tanto en el hogar como en una organización.

A través de la flexibilidad mental tendremos la capacidad de darnos cuenta de que lo que estamos haciendo no funciona o ha dejado de funcionar y que, por tanto, debemos reajustar nuestra conducta, pensamiento y opiniones para adaptarnos al medio y a las nuevas situaciones. Además, en los espacios de trabajo, las habilidades blandas son importantes para poder llevar tareas en equipo, solucionar problemas, gestionar el tiempo disponible, reducir el nivel de estrés, entre otras cuestiones.

Por otro lado, tanto las organizaciones como los hogares necesitan establecer un equilibrio tanto emocional como interactivo para convivir en armonía; la resolución y prevención de conflictos o de disfuncionalidades es una tarea que requiere de esfuerzo, paciencia, amor y dedicación, y nosotros podemos enseñarte cómo manejar y mejorar tu entorno.

Todo esto podrás encontrarlo en nuestros seminarios, los cuales cuentan con una metodología centralizada en un ámbito teórico-practico como recurso pedagógico y transformacional en busca de potenciar la capacidad de los individuos. Y esta es la variedad de opciones que traemos para ti:

✔️Jóvenes de inspiración.
✔️Neuro-ventas.
✔️De mujer a mujer.
✔️Parejas felices.
✔️Líderes influyentes.

JÓVENES DE INSPIRACIÓN

NEURO VENTAS

DE MUJER A MUJER

PAREJAS FELICES

LÍDERES INFLUYENTES

Contacto

  • E-mail: info@carolobando.com

  • Teléfono: +593 985 927 245 

  • Edificio City Office piso 9 oficina 907, Dr Emilio Romero Menéndez


© Carol Obando PSICOLOGA PNL COACHING 

Call Now Button