PROGRAMAS

La estructura de una empresa y el desarrollo óptimo de las personas son factores cruciales para la producción de esta. Mantener un clima laboral óptimo y las condiciones adecuadas para trabajar en paz de manera asertiva y enfocándose al desarrollo profesional es una tarea que requiere de esfuerzo, atención y capacitación.

Entendemos perfectamente que el éxito de una empresa se sustenta en el triunfo de sus colaboradores, tanto en su vida dentro de la organización como también en su vida fuera de esta. Por ello, es conveniente relacionar los programas de bienestar psicológico con el resultado del crecimiento de una compañía, puesto que la psicología y metodologías de última generación como la programación neurolingüística y la terapia breve estratégica son clave para comprender cómo funciona la dinámica emocional de las empresas y, principalmente, el pensamiento de las personas que laboran en ella con el objetivo de alcanzar su propia superación y guiarse al objetivo común de la organización

Si tu objetivo como empresa es potenciar las habilidades de tus colaborares para proporcionar nuevos conocimientos e incrementar la productividad, entonces nuestros programas son ideales para ti, ya que se encuentran estrechamente encaminados a una mejor interacción, a reducir el estrés, a una mayor adaptabilidad al cambio y al empoderamiento. Dentro del portafolio que tenemos a tu disponibilidad, podrás encontrar distintas opciones como:

✔️ Gestión Empresarial Basada en el Cambio de los Procesos Mentales.
✔️ ¿Niños difíciles o padres desinformados?
✔️ Servicio al cliente.
✔️ Como influenciar para liderar.
✔️ Habilidades para hablar en publico

Gestión Empresarial Basada en el Cambio de los Procesos Mentales

¿Niños difíciles o padres desinformados?

Servicio al Cliente

Como influenciar para liderar

Habilidades para hablar en público

Contacto

  • E-mail: info@carolobando.com

  • Teléfono: +593 985 927 245 

  • Edificio City Office piso 9 oficina 907, Dr Emilio Romero Menéndez


© Carol Obando PSICOLOGA PNL COACHING 

Call Now Button