TERAPIA PSICOLÓGICA

La terapia psicológica es de suma importancia ya que mediante ella puedes ayudarte a superar bloqueos emocionales, sanar y desarrollar estrategias que permitan afrontar tu presente o futuro, al mismo tiempo en que defines tus metas o propósitos, aclarando tu propio camino y aquello que aspiras alcanzar.

Por medio de este ejercicio introspectivo, podré ayudarte a que te conozcas mejor y superes tus problemas internos ¿Sabes por qué? Precisamente porque al encontrarte y conocerte a ti, mejorarás la forma en que te relacionas con las personas a tu alrededor de forma positiva.

A través de una terapia psicológica contribuirás a tu bienestar, a la gestión de emociones, a tomar decisiones asertivamente y a mejorar tu calidad de vida en general, todo ello, trabajado estratégicamente mediante el marco cognitivo conductual y terapia breve estratégica para así optimizar los resultados y a través del cual  podrás comprender y modificar cómo tus pensamientos y comportamientos pueden afectar la forma en que te sientes y te comportas con tu entorno. Este tipo de terapias psicológicas pueden ayudar a que salgas de conflictos internos y patologías que limitan tu desarrollo, tanto personal, familiar y laboral.

¡Porque una mente en orden es el reflejo de un cuerpo sano!

ASESORÍA PSICOLÓGICA

Contacto

  • E-mail: info@carolobando.com

  • Teléfono: +593 985 927 245 

  • Edificio City Office piso 9 oficina 907, Dr Emilio Romero Menéndez


© Carol Obando PSICOLOGA PNL COACHING 

Call Now Button