TESTIMONIOS

  • Carol es una mujer que irradia luz, de esas personas que con su buena energía generan cambios positivos. Tuvimos la oportunidad de trabajar con ella en algunas ocasiones y nuestro equipo vivió una experiencia muy linda.

    Carol nos recargo de energía, nos recordó la importancia del amor propio, del trabajo en equipo, de la reflexión y del perdón, nos invitó a mejorar, a realizar un trabajo integral en cada uno de nosotros, mediante sus ejercicios nos despertó muchas emociones, nos hizo reír y también nos hizo llorar, pero sobre todo logró que todo un equipo humano se valore y se sienta más fuerte.

    Recomendaría 100% trabajar con Carol, ella definitivamente es el tipo de profesional que suma a cualquier empresa.

    María Antonieta Tanus
    Empresa: Jolie

  • Mi experiencia en las capacitaciones con Carol representó un despertar en temas básicos que ignoramos y que son los que nos sostienen nuestro presente. Lo metodología que ella utiliza es experiencial, es muy dinámica y te ayuda a tener acceso a tus registros más profundos de conciencia para conectarte con esas cosas que nos cuesta hablar o sacar de nosotros mismos pero esta vez ella te enseña a ver estas cosas con otros ojos. Algo en ti cambia, Y de pronto te conectas con el ser humano que eres.

    Cesar Romero 
    @cesarromerofr

  • El compromiso en cada entrenamiento de Coaching sumado a la calidez Humana demuestra lo que en esencia es la Psi. Carol Obando siempre velando por el crecimiento y bienestar de sus Clientes mi recomendación siempre será al 1ooo %.

    Tnlgo. Isaac Molina Especialista en Marketing y Ventas PYMES
    @ismolcoachingcomercial

Contacto

  • E-mail: info@carolobando.com

  • Teléfono: +593 985 927 245 

  • Edificio City Office piso 9 oficina 907, Dr Emilio Romero Menéndez


© Carol Obando PSICOLOGA PNL COACHING 

Call Now Button