MUJER: LO QUE TE HACE DIFERENTE Y FUERTE

Existe el rol de la maternidad y el matrimonio. ¿Y cómo hacer para canalizar el trabajo y la vida del hogar? Primero debemos tener claro que somos seres humanos, por lo tanto, es desgastante buscar perfección, lo que si se debe buscar es una evolución encaminada a la aceptación de nuestro ser, teniendo en cuenta que podemos desarrollar diferentes actividades y permitirnos también sentir.

¡Mujer… tú puedes!

Hay que recordar que las situaciones difíciles del pasado no determinan nuestro futuro ni nuestro presente, más bien todo eso difícil nos ayudó a ser quienes somos ahora, ya que la oscuridad es la que nos permite ver la luz en su amplio esplendor, las cicatrices solo nos recuerdan lo fuertes que fuimos en determinado momento, así que tener claro que cada noche trae su día, alimenta la esperanza en cada corazón.

Evitemos las comparaciones, muchas fotografías parecen perfectas pero cada persona tiene sus propios sueños, miedos y anhelos. Cada mujer posee todos los recursos que necesita para seguir firme. Toda ocasión es una oportunidad para guiar, enseñar y amar a los demás, solo que ese amor se vuelve más fuerte cuando aprendemos a amarnos a nosotras mismas, aceptar lo que no podemos cambiar y potenciar lo que sí se puede modificar.

Cada mañana agradece por ser quién eres, y ten presente que, dentro de ti, está esa niña a quien debes amar, respetar cuidar y guiar. Nadie va a trabajar por tus sueños ni por tus metas, así que emplea energía en cuidarte y quererte, eso es lo que garantiza que estés bien para cuidar a los que quieres también.

Ten siempre presente:

No se trata de egoísmo, se trata de amor propio. No te dejes para el final, aprende a tener autocompasión que no tiene que nada que ver con lastima hacia ti, sino, con respeto y amor. Empieza una relación sana contigo misma, perdónate, suelta el pasado y empieza a tomar acción en tu vida. Aprende a delegar, a poner límites sanos, descansa y lucha por tus objetivos esa es una manera hermosa de dejar un legado para las que vienen tras de ti.

No se trata de una competencia o una lucha de poder con los hombres, se trata de un engranaje para construir una sociedad más linda y saludable para todos. El mejor día para empezar es hoy, no importa cuantos años tengas ni la ocupación a la que te dedicas. Eres diferente y eso es lo que te hace especial. Empieza a quitarte las capas y a mostrar tu brillo tal vez alguien en este momento necesite de tu luz.

Contacto

  • E-mail: info@carolobando.com

  • Teléfono: +593 985 927 245 

  • Edificio City Office piso 9 oficina 907, Dr Emilio Romero Menéndez


© Carol Obando PSICOLOGA PNL COACHING 

Call Now Button