3 CONSEJOS PARA CRECER EMOCIONALMENTE Y PREPARARTE PARA UNA RELACIÓN DE PAREJA MÁS SANA

No hay una fórmula mágica en las relaciones de pareja y aun así, para tener éxito en esta área de nuestras vidas y alcanzar un equilibrio emocional debemos trabajar en el autoconocimiento y la autoconfianza. Para lograrlo la experta, te comparto estos 3 ejercicios que apuntan a ayudarnos a crecer y mejorar el amor propio y ser más atractivos para el amor.

Así pues, la capacidad de atención y percepción de las emociones permite analizar nuestro mundo afectivo. Identificar qué sentimos, poner “nombre y apellidos” a las emociones. Posteriormente, darles una expresión verbal adecuada, conocer el nivel de conciencia que tenemos sobre nuestras emociones y sobre las de las personas con las que interactuamos. Y ser conscientes del grado de dificultad que presentamos al intentar recordar qué hemos sentido en X situaciones.

✔️Empieza acrecentando el amor propio. Primero identifica cómo te hablas, la relación más importante de tu vida es contigo mismo. Para conseguirlo, trabaja en ti. Durante 15 días por períodos de 10 minutos ten una cita con tus emociones, escribe todo lo que te frustra, luego rompe la hoja y deséchala.

✔️Todos los días recuerda al menos 4 cosas lindas de ti, eso hace que la mente siga buscando cosas buenas tuyas.

✔️Haz una lista de 15 acciones que quieras realizar y escoge una que puedas cumplir ese día, desde leer un libro, hacer deporte o aprender algo.  Esto te permite fluir y tener conversaciones diferentes con las personas que te rodean.

✔️En la edición 674 de Hogar te contamos cuáles son los principales errores que cometemos, tanto mujeres como hombres, y que no nos permiten entablar una relación sentimental estable y sana.

Contacto

  • E-mail: info@carolobando.com

  • Teléfono: +593 985 927 245 

  • Edificio City Office piso 9 oficina 907, Dr Emilio Romero Menéndez


© Carol Obando PSICOLOGA PNL COACHING 

Call Now Button