Descripción
Lidera los procesos productivos y administrativos de tu empresa a través del cambio en el pensamiento y la conducta de los trabajadores y una cultura de alto desempeño, convirtiéndolo en una exitosa forma para la gestión empresarial.
¿Por qué debemos centrar la atención en este modelo de cambio de comportamiento a partir del rediseño de la mente?
Porque estamos buscando un modelo efectivo que reporte indicadores satisfactorios y una cultura de compromiso en todas las áreas de la empresa. Este es un programa, basado en teorías ya existentes, que hasta el momento no habían sido condensadas y aplicadas a los procesos productivos y administrativos empresariales. Al ser pioneros en su aplicación, lo convertiremos en una ventaja altamente competitiva en este mundo globalizado.
Partimos del análisis del comportamiento del grupo, a partir de variables como: lenguaje verbal y no verbal, manera como decodifican filtran y procesan las experiencias, las creencias globales, entre otras. haciendo de este un programa operado desde el enfoque técnico, psicológico, con resultados demostrables, medibles y económicamente rentables.
Para posteriormente implementarlo en los programas, procesos y procedimientos, el lenguaje adecuado a ser usado por los líderes de área, y la readecuación de los programas existentes para generar un comportamiento adecuado a partir del lenguaje de persuasión y entrenamiento experiencial frente a los factores de riesgo, políticas y lineamientos corporativos
OBJETIVOS
- Generar comportamientos que conlleven al mejoramiento, producción e interacción de los trabajadores y la empresa
- Comprender la importancia de la integridad en el ser, el hacer y el lograr (Gestión por Competencia)
- Dar a conocer el funcionamiento de las áreas más importantes del cerebro y sus implicaciones en el comportamiento.
- Construir y apropiar comportamientos visibles de los valores corporativos. Asumir empoderamiento para desarrollar y aportar a una cultura de alto desempeño
- Determinar la influencia de la comunicación consigo mismos, con los demás y su impacto en los procesos.
- Aplicar las herramientas de programación neurolingüística, como modelo de comunicación, y cambio de comportamiento.
- Generar comportamientos seguros dentro del trabajo.